Con una nutrida convocatoria de militantes, en el marco de la campaña electoral, la pre candidata a intendenta de Paraná por la lista 502 F, Lucía Varisco, y el precandidato a gobernador de Juntos por Entre Ríos, Rogelio Frigerio, visitaron y dialogaron con vecinos y vecinas de la popular barriada de San Agustín.
“Estamos viviendo un momento muy difícil, con una crisis económica muy grave y cuesta creer, en ese sentido nosotros queremos trabajar y volver a generar esa confianza que tuvimos para cambiar y mejorar porque Entre Ríos y Paraná están para más”, remarcó Varisco.
Tras recordar que hay un diagnóstico sobre las necesidades que tiene la capital entrerriana, que son evaluadas por los equipos técnicos y por quienes la acompañan en las pre candidaturas al Concejo Deliberante, Lucía Varisco destacó que las prioridades y principales demandas de la gente “se centran en temas como transporte público, agua potable y cloacas, el mantenimiento de las calles y la seguridad”.
En este último punto, la pre candidata radical a la Intendencia de Paraná recordó que “se debe continuar con el plan de iluminación, iniciado durante la gestión de Sergio Varisco, como también ampliar el control con cámaras, para ayudar a la tarea de la policía”.
Por su parte, el precandidato a gobernador de Juntos por Entre Ríos, Rogelio Frigerio, puso énfasis “en resolver la falta de trabajo, en una provincia que tiene un enorme potencial y necesita cambiar” y a modo de reflexión planteó que “si seguimos haciendo las cosas como hace 20 años, los resultados no van a hacer distintos”.
“Hay un gran ánimo de todos los vecinos por dar el paso de cambiar y empezar a construir juntos una historia distinta”, resaltó Frigerio.
En la continuidad de las caminatas y el contacto mano a mano con los paranaenses, Lucía Varisco visitará este martes por la tarde barrio Anacleto Medina Sur, en la seccional 9ª, partiendo a las 16 desde el punto de encuentro que será la intersección de calles Luis Palma y los Chanas.
Jul 25