
El Bloque de Diputados Provinciales de Juntos por Entre Ríos expresó su más enérgico repudio ante el hallazgo de dispositivos de grabación ocultos en el despacho del gobernador, Rogelio Frigerio, y en dependencias de la Secretaría General de la Gobernación.
«Se trata de un hecho de gravedad institucional que vulnera la legalidad, la privacidad y el normal funcionamiento de las instituciones democráticas. No es un ataque a una gestión en particular, sino una afrenta a la institucionalidad de la provincia», se señaló en un documento difundido hoy.
«Desde nuestro bloque expresamos nuestra total solidaridad con el gobernador y valoramos la decisión de haber actuado con responsabilidad y prudencia, realizando la denuncia penal correspondiente y promoviendo las investigaciones necesarias.
Reafirmamos nuestro respeto absoluto por el trabajo de la Justicia, sin adelantar conclusiones ni formular acusaciones a la vez que confiamos en que se determinarán las responsabilidades y finalidades de estos hechos», indicaron.
«Finalmente, ratificamos nuestro compromiso con la legalidad, la transparencia y la convivencia democrática. Ninguna práctica ilegal ni mensaje intimidatorio va a desviar el proceso de ordenamiento y transformación que la provincia inició en diciembre de 2023», concluyeron los diputados de JxER.






