HOY EXPLOTA EL CARNAVAL!!!

 

Los Carnavales de Hasenkamp se llevarán a cabo hoy sábado 17 de enero, comenzando a las 22:30 en el corsódromo municipal. La primera comparsa en presentarse será Marumbá, que este año tiene como temática “ÉPOCA DORADA”, un viaje a través del tiempo y los recuerdos, reviviendo momentos históricos que brillan en cada paso, en cada traje y en cada sonrisa. A continuación, la comparsa Malibú se presentará con la temática “ENSUEÑO”, donde el personaje “Trula” invita a recorrer todos los carnavales a través de su sueño mágico, donde visita diferentes carnavales y con el sonido del gallo, se despierta en el Carnaval de Hasenkamp.

 

Después de las presentaciones de ambas comparsas, Banda XXI brindará un espectacular show en vivo, y para cerrar la noche, el DJ Cana se encargará de mantener la música y la diversión hasta el amanecer.

 

La edición 2026 del Carnaval de Hasenkamp se extenderá a lo largo de los sábados 24 y 31 de enero, así como el 7 y 14 de febrero, donde Marumbá y Malibú prometen hacer vibrar a los espectadores en los mejores carnavales de la Costa del Paraná. Las entradas y ubicaciones se pueden adquirir online en www.simplepass.com.ar o el sábado en puerta a partir de las 18:00 horas.

 

 

 

PRECIOS DE LAS ENTRADAS

 

17 de enero: $18.000 mayores – $9.000 menores

 

UBICACIONES

 

SILLA

 

PALCOS

1° Fila: $10.000

 

Mesa con 5 ubicaciones y servicio de mozo: $70.000

2° Fila: $7.000

 

 

Tribuna con butacas: $7.000

3° Fila: $4.000

Deja un comentario

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.