Vecinos de Hasenkamp y El Pingo continúan exigiendo soluciones a la alta siniestralidad vial en el cruce de las rutas 127 y 32. El intendente Kisser destacó la urgente necesidad de construir una rotonda para evitar más accidentes graves en la zona.
Este miércoles, un grupo de vecinos de la zona realizó una volanteada en el empalme de las rutas 127 y 32, pidiendo la construcción de una rotonda para reducir los accidentes. Hernán Kisser, intendente de Hasenkamp, se refirió a la situación: “Es un problema que lleva años, y el cansancio de los vecinos es evidente. Creemos que la construcción de la rotonda es una solución de bajo costo que podría evitar más tragedias.
Destacó que el Ministro “Roncaglia aseguró que el control continuará hasta que se concreten las obras”. El intendente también recordó que, en lo que va del año, ya hubo tres accidentes graves en el cruce, uno de ellos con víctimas fatales, lo que hace urgente una solución. “El viernes, los cinco intendentes de la zona nos reunimos con el gobernador para tratar este tema”, explicó. (EL ONCE)