Allí, la vicegobernadora y las autoridades sindicales conversaron sobre la desfinanciación de la obra pública a nivel nacional y sus consecuencias para los trabajadores de Vialidad Nacional de la provincia.
Al respecto, Raúl Meza valorizó la posibilidad es este encuentro con la vicegobernadora Aluani: “Lo que estamos pasando está directamente relacionado a todos los entrerrianos, porque las rutas son las que nos nutren de la producción, del turismo, de poder visitarnos entre sí y de hacer un uso de nuestra libertad de comunicarnos”.
También expresó que los trabajadores del sector “estamos viviendo un momento muy complicado, a lo que se agrega que tenemos un anuncio de un decreto de un achique de un 30% del personal de Vialidad Nacional”. Con respecto a ello, detalló que “Vialidad Nacional está compuesta en la provincia de Entre Ríos por 160 trabajadores y si hablamos de un 30% es muy complicado” y que “en pocos días, con este mismo plantel, nos vamos a hacer cargo del corredor 18 que incluye la Autovía 12 desde el puente Zárate-Brazo Largo, la Autovía 14 hasta Mocoretá, la A015, la 135, la 136 y el viaducto de Rosario”.
“Instamos a participar a quienes nos gobiernan en la provincia y pedirles ayuda para que esta situación tenga un cambio, un giro, en donde podamos llevar tranquilidad a los usuarios de las rutas de trabajo”, remarcó.