El evento sobre tendencias digitales más importante del país regresa a Paraná

El Social Media Day cumple 10 años en la ciudad y se llevará adelante este jueves 12 de septiembre de 9:00h a 13:00h en la Universidad Católica Argentina, en Paraná

El jueves 12 de septiembre se realizará una nueva edición del “Social Media Day” en Paraná en la Universidad Católica Argentina, Buenos Aires 239.

El evento que abordará temáticas vinculadas a la Inteligencia Artificial y su impacto en las estrategias de Marketing y en la generación de contenidos, contará con la participación de los siguientes oradores:

Matias Arevalo; CM Semi Senior de Monks para Adidas, Lic en publicidad

Soledad Beldi; CEO Latam en DigitalProserver

María Valeria Oyuela; Managing director Duh! Creators

Fabio Baccaglioni; Proyect Manager el Serva by Aleph

Marcos Codd; CoFounder y director en Dogo Creativo, Publicista, estratega digital

Matías Moyano; CEO y CoFounder en Grupo EON, especialista en marketing digital

También habrá charlas de disertantes locales como Adrian Pino (Proyecto Desconfío) que hablará sobre “Una suma que suma: Ai y AMI para frenar la desinformacióny Cristhian Fink de Comunicar acerca de “7 consejos para convertirte en nómada digital”

Dos paneles más abordarán las temáticas de “Contenidos e influencia en Parana” un dialogo con influenciadores de la región y “Hacer periodismo en tiempos de redes y streaming” con la participación de periodistas locales

Las entradas pueden conseguirse a través de www.smday.com.ar/parana

 

Además hay beneficios de entrada para aliados: CACE, entre otras cámaras y asociaciones. Alumnos y profesores de Universidades también podrán obtener hasta becas del 30 % en entradas presenciales enviando certificado o número de legajo a contacto@smday.com.ar

Apoyan el encuentro: Gobierno de Entre Ríos, Camara de Diputados Entre Ríos, Banco de Entre Ríos, Municipalidad de Parana, EMPATUR, Grupo Comunicar, NaranjaX, Río Uruguay Seguros, EON, Doppler, Bildenlex Abogados,

 

 

Inscripción en https://smday.com.ar/parana/

 

 

Organización

 

El Social Media Day está organizado por Agencia Interactúa, Horacio Piceda y Digital Interactivo, liderado por Adriana Bustamante, Diego Piscitelli y Alessandro Piscitelli. Para más información, visita la página web o el Instagram: @smdayar

 

 

Acerca de Social Media Day Argentina

 

Social Media Day es el evento de tendencias e innovación en medios sociales. Es uno de los encuentros de referencia en la industria digital. Se ha llevado a cabo en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Paraná, Salta, Jujuy, Madryn, Corrientes, Mar del Plata, Comodoro Rivadavia, Neuquén, Bahía Blanca, Salta, Jujuy, Santa Fe, Corrientes y de manera virtual para todo el país, convoca a miles de personas y las mejores marcas para abordar las tendencias digitales.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.