El Municipio de Cerrito y COPNAF fortalecen el trabajo articulado en materia de niñez y adolescencia

El presidente municipal de Cerrito, Ulises Tomassi, junto al secretario de Gobierno, Emiliano Pérez, la coordinadora del Área de Promoción Social, Dra. Valeria Heie, y el equipo del Área de Niñez, Adolescencia y Familia (ANAF), mantuvieron una reunión de trabajo con Carolina Galich y Alejandra González, representantes del COPNAF.

El encuentro tuvo como objetivo fortalecer la articulación entre ambas instituciones, promoviendo un trabajo coordinado que permita acompañar y potenciar las acciones e intervenciones que se desarrollan en el ámbito local.

Este espacio de diálogo reafirma el compromiso de continuar construyendo redes de trabajo interinstitucional, fundamentales para brindar respuestas integrales y fortalecer las políticas públicas destinadas a la protección y promoción de los derechos de niños, niñas y adolescentes.

Desde el Municipio agradecemos la predisposición y el acompañamiento del equipo del COPNAF para seguir trabajando de manera conjunta en beneficio de la comunidad.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.