
Se realizó la entrega de certificados provinciales y habilitaciones municipales a prestadores de alojamientos turísticos
En el marco del trabajo conjunto que el Municipio de Villa Urquiza viene desarrollando con el Ente Mixto de Turismo de Entre Ríos (EMTURER), se llevó a cabo la entrega de los certificados de inscripción y registro (homologaciones) otorgados por el organismo provincial a establecimientos de alojamientos temporarios de nuestra localidad.
Asimismo, los prestadores recibieron sus certificados de Habilitación Municipal, reafirmando el compromiso de seguir fortaleciendo y jerarquizando la oferta turística de Villa Urquiza.
La entrega estuvo encabezada por el Presidente Municipal, Dr. Manuel Antonio Tennen, acompañado por la Viceintendente, Walkiria Bressan, y el Secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Silvio Alarcón.
Durante el encuentro también se compartió un espacio de diálogo e intercambio con los prestadores, abordando distintas inquietudes y propuestas vinculadas al desarrollo de la actividad turística local.
Esta acción se enmarca en las gestiones iniciadas durante la reunión mantenida el pasado martes 7 de julio con el EMTURER y la Microrregión Río Nativo, donde se avanzó en una agenda de trabajo orientada al fortalecimiento y desarrollo del turismo en la región.






