El gobernador Rogelio Frigerio mantuvo una reunión de trabajo con senadores y diputados provinciales de Juntos por Entre Ríos, a los fines de buscar respuestas y soluciones y conocer desde el territorio las necesidades que tienen los entrerrianos.
Del encuentro, que se realizó en el Centro Provincial de Convenciones, participaron también la vicegobernadora Alicia Aluani; el ministro de Gobierno, Manuel Troncoso; y el secretario general de la Gobernación, Mauricio Colello.
El senador Rafael Cavagna celebró que se realicen estos encuentros donde se buscan soluciones y respuestas a los requerimientos de los entrerrianos y “también nosotros, desde la territorialidad, le informamos a nuestro gobernador y vicegobernadora de las distintas necesidades que se van planteando en toda la provincia”.
“Esta periodicidad de encuentros dispuesta por el Ejecutivo, sin lugar a dudas sirve para fortalecer la gestión, pensando en el bien de cada uno de los entrerrianos”, subrayó.
Balance
Al reflexionar sobre los primeros seis meses de gestión que se cumplen este martes, resaltó que “estamos planteando una nueva forma de gobernar la provincia de Entre Ríos, sabiendo que el contexto económico tiene sus vaivenes y hay complejidad. Pero estamos convencidos que al cambio que querían los entrerrianos lo estamos produciendo”.
Por su parte, la diputada Susana Pérez agradeció la oportunidad de diálogo y señaló que de estos seis meses de gestión “hay muchas cosas por evaluar, en positivo, en negativo; cosas que tienen que ser cambiadas, mejoradas. Los temas de caminos, de salud en ciertos departamentos, han sido algunos de los más requeridos en esta mesa de diálogo”.
“Es fundamental que se tenga en cuenta el contexto general de cómo está la provincia, la relación con Nación y nuestra gente, que es lo principal que tenemos que tener en cuenta en todos los territorios”, concluyó.