
Se llevó a cabo la Apertura de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante, en la cual el Presidente Municipal brindó su informe de gestión correspondiente al año 2025, detallando las acciones y el trabajo realizado durante el último año de gestión.
Además, presentó los proyectos y objetivos previstos para el año 2026, marcando las principales líneas de trabajo para el presente período.
Posteriormente, la Presidenta del Concejo convocó a dos concejales, uno por cada bloque, para definir el día y horario de las sesiones ordinarias. Tras la votación, quedó establecido que el Concejo Deliberante sesionará los días jueves a las 20:30 horas.
Finalizada la votación, se dio por concluida la sesión.
Del acto participaron todos los concejales, funcionarios municipales, el Senador Departamental, periodistas y público en general que acompañó este importante momento institucional.
#Hernández #ConcejoDeliberante #AperturaDeSesiones #GestiónMunicipal






