Falleció el dirigente agropecuario y exdiputado nacional Jorge Chemes

 

El reconocido dirigente era productor tambero y presidió FARER (Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos) en momentos del conflicto entre el campo y el gobierno.

El productor tambero y reconocido dirigente agropecuario entrerriano Jorge Chemes, falleció este domingo por la tarde.

Chemes era presidente del Ente Región Centro e Integración Regional de Entre Ríos y fue titular de FARER (Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos) en momentos del conflicto entre el campo y el gobierno por la resolución 125.

Además, condujo Confederaciones Rurales Argentina (CRA); presidió la Sociedad Rural de Nogoyá; integró la Cámara de Productores Lecheros de Entre Ríos; fue vocal regional de Litoral Sur- Crea y fundador y presidente del Crea- Nogoyá, entre otros cargos en el gremialismo agropecuario.

En el ámbito político, y estrechamente ligado al campo, Chemes fue electo diputado nacional en 2009 por el Frente Progresista Cívico y Social.

Análisis Digital

Deja un comentario

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.