
El pasado miércoles 18 de febrero, el presidente municipal de Villa Urquiza, Dr. Manuel Antonio Tennen, participó del acto de apertura del 147° período de sesiones ordinarias de la Legislatura de Entre Ríos, encabezado por el gobernador Rogelio Frigerio.
Tras el mensaje del mandatario provincial, Tennen destacó la claridad y la firmeza del discurso, señalando que “sin dejar de reconocer la pesada deuda heredada y las limitaciones que aún condicionan el orden financiero de la provincia, el Gobernador planteó con valentía ejes concretos e imprescindibles para superar años de estancamiento y avanzar hacia un Estado más ordenado, transparente y eficiente”.
Asimismo, valoró el enfoque realista del diagnóstico y la decisión de asumir desafíos y responsabilidades propias desde la gestión:
“Más allá de las dificultades, Frigerio convoca a la esperanza, al trabajo y a la recuperación del enorme potencial de Entre Ríos, una provincia que supo ser próspera y productiva, y que comenzó a transitar una nueva etapa de consolidación y desarrollo”, sostuvo.
Desde Villa Urquiza se ratifica el acompañamiento institucional a un rumbo basado en el orden, la previsibilidad y el crecimiento, en beneficio de todos los entrerrianos.






