17 DE MAYO – DÍA DEL RECICLAJE

El objetivo es reflexionar sobre el estado actual de la gestión de residuos y fortalecer el sistema de reciclaje para cuidar nuestro planeta.

Por ello, las Áreas municipales de Ambiente y Juventud, trabajan en la concientización del cuidado del ambiente con las distintas instituciones educativas de la localidad.

En el marco de este día, lanzamos la “Campaña de Tapitas”, la cuál consiste en recolectar tapitas plásticas, en los establecimientos educativos, tanto primarios como secundarios.

La misma finalizará el 21 de septiembre, Día del Estudiante, donde lo recaudado será destinado a la empresa Quanta Reciclaje para obtener un elemento de parque para una plaza de nuestra ciudad.

Pero ¿Qué elemento traemos?

Abrimos una encuesta, donde todos pueden votar y elegir, qué elemento y en qué plaza se va a colocar.

Te dejamos el link