El CGE abre la inscripción al curso sobre abordaje de consumos problemáticos en la escuela



La Coordinación de Políticas Transversales del Consejo General de Educación (CGE) abrió la inscripción a la segunda cohorte del curso autoasistido Pensar la escuela para el abordaje de los consumos problemáticos y promoción de cuidados, una propuesta destinada a fortalecer la formación docente continua.
La capacitación comenzará el 27 de mayo, tendrá una duración de diez semanas y se desarrollará a través de la plataforma ATAMÁ. Está dirigida a docentes de todos los niveles y modalidades, tanto de gestión estatal como privada.

Se trata de una formación gratuita, autoasistida y con puntaje docente, orientada a brindar herramientas para el abordaje integral de los consumos problemáticos y la promoción de cuidados en el ámbito escolar.

La inscripción permanecerá abierta hasta completar el cupo de 5.000 participantes.

Los interesados pueden inscribirse en el siguiente formulario https://docs.google.com/forms/d/1RA838sIvsfGdRa

Deja un comentario

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.